Mensaje a Babilonia y al remanente que está allí

Así dice el Señor:
Oídme atentamente babilónicos, que sus pecados han llegado al cielo y Yo el gran Dios me he acordado de sus maldades Jonás 1:2, Apo 18:5, porque en maldad han sido formados por causa de la ignorancia y erráis ignorando las escrituras Mat 22:29. Hacen todo lo que Yo prohíbo, no he mandado a llamar padre a nadie en la tierra Mat 23:9, no he constituido padre a nadie, porque Yo soy el único Padre Mat 6:9. Solo he constituido maestros, pastores, evangelistas, profetas y apóstoles Efesios 4:11, y no nombrados por hombres, sino escogidos según sus ministerios que Yo doy. No he mandado a vestir a nadie de blanco, porque adornos externos no quiero, sino el interno, el de la pureza de corazón, porque Satanás se viste como ángel de luz 2Co 11:14. Son como sepulcros de muerto, por fuera adornados pero por dentro están llenos de toda inmundicia de huesos Mat 23:25-27. No los he mandado a estudiar para ser mis sacerdotes, encerrándose por varios tiempos, siendo guiados por hombres, he ignoran que Yo saco de lo vil lo más preciado 1Co 1:27-29. Y mis sacerdotes los hago llama de fuego en un día con mi gran poder Heb 1:7. Les doy sabiduría Stg 1:5, inteligencia y entendimiento, y todo lo que me pidan de corazón lo doy 1Jn 5:14-15. Los he mandado a vestir es de lino fino, que es la santidad y las acciones justas Apo 19:8.

El perfil del sacerdocio del Dios Eterno
Así dice el Señor:
Mis sacerdotes deben ser casados con una sola mujer, hospedadores, sobrios, prudentes, actos para enseñar 1Ti 3:2. Pero mi Espíritu dijo claramente que vendrían estos tiempos donde algunos apostatarán de la fe escuchando espíritus engañadores y a doctrinas de demonios, donde prohibirán casarse 1Ti 4:1-3, haciéndolos quemar porque no tienen el don de continencia y caen en la fornicación por no tener su propia esposa 1Co 7:8-9. Les mandé a casarse para que os multipliquéis y fructifiquéis Gén 1:28 y se unan y sean una sola carne Gén 2:24  y se gocen con la mujer de su juventud Pro 5:18-20  y lleven un matrimonio honroso Heb 13:4.  

Iniquidades y mentiras de los sacerdotes de Babilonia
Así dice el Señor:
Ustedes celebran fiestas paganas que Yo no apruebo, porque no las dejé escritas en mi ley para que las hicieran, y no me agradan Isa 1:14 ¿no está escrito en mi ley cuales son mis fiestas? Lev 23:1-44. Declaran tener una semana santa y les mando es que vivan una vida en santidad Heb 12:14, 1Ts 4:7. Rinden culto a los muertos, celebrando cada año su muerte e ignoran que el muerto nada sabe Ecl 9:5, porque no hay ningún contacto ni podrá haberlo. A ellos les hablan en sus tumbas y creen que van a ser escuchados. Les piden que les ayuden y ni siquiera ellos podrán salir nunca del seol si murieron en pecado, pues ni ellos mismos pueden ayudarse a sí mismo, porque ya no tienen esperanza, ni más paga en la vida Ecl 9:5. Me piden que los reciba en el paraíso y creen que van a purgar penas y después saldrán en libertad y mi palabra es muy clara, Yo perdono pecados de vivos, no de muertos, porque Soy Dios de vivos y no Dios de muertos Mar 12:27. La paga del pecado es la muerte Rom 6:23, y el alma que peque esa morirá Eze 18:4, pero si el impío se apartare de todos sus pecados que hizo y guardare todos mis estatutos e hiciere según el derecho de la justicia, de cierto vivirá, no morirá Eze 18:5-9 ¿acaso quiero Yo la muerte del impío? no, vivirá si se apartare de sus malos caminos Eze 18:23. Les piden milagros y piensan que se los cumplieron y no saben que Satanás les hizo el milagro Deu 13:1-3, porque él vino a engañar y los tienen engañados y vosotros no queréis ser librados de las ataduras del infierno. Cuando los llevan a sus sepulcros, hacen largas caravanas de ciegos y mi hijo les enseñó que dejaran que los muertos enterraran a sus muertos Luc 9:59-60 y los que entierran muertos están muertos en pecado. En sus largas caravanas los sacerdotes van delante de ellas, para ser vistos por los hombres Mat 6:1 y el único bueno soy Yo Mat 19:17.

Los Sacerdotes de Babilonia contaminan sus santuarios con ídolos e inmundicia de los muertos
Así dice el Señor:
En sus santuarios introducen muertos donde me adoran y eso es abominable ante mi presencia, porque el muerto es contaminación ¿no os lo enseñé? Núm 19:11, 14. Colocan imágenes de acera, madera, plata y yeso, y se postran ante ellas, y les hablan, y no saben que ahí no hay espíritu. ¿Hasta cuando he de soportarlos pueblo loco e ignorante? Deu 32:6, Sal 78:58-59  No participen en las obras infructuosas de las tinieblas Efe 5:11. Levántense de los muertos vosotros que duermen y mi hijo los alumbrará Efe 5:14 y purifiquen vuestras almas con la obediencia a la verdad 1Pe 1:22. Déjense rescatar de mi hijo, de vuestra vana manera de vivir que heredaron de vuestros padres 1Pe 1:18. Vosotros sois incrédulos porque Satanás les tiene cegado el entendimiento para que no les resplandezca la luz del evangelio de la gloria de Cristo, la cual es mi imagen 2Co 4:4. Le piden a una mujer que dicen ser la reina del cielo Jer 44:15-19, diciendo que interceda ante vosotros e ignoran también que hay un solo mediador entre vosotros y Yo, que es Jesucristo Hombre, mi unigénito 1Ti 2:5.  

Los Sacerdotes de Babilonia perdonan pecados y no tienen potestad para hacerlo
Así dice el Señor:
!Idólatras!, vosotros decís perdonar los pecados y el único con potestad de hacerlo es mi hijo, porque para eso murió 1Jn 1:7, 9, Col 2:13-14. Mandan a que me hagan vanas repeticiones, pensando que por sus palabrerías los voy a oír Mat 6:7. La oración que dejó mi hijo como ejemplo, la repiten una y otra vez y no saben ni lo que dicen, ni lo que hacen. Me llaman Padre nuestro Mat 6:9 y no quieren que Yo los discipline como a hijos en obediencia Pro 3:11-12. Me piden que vaya mi reino a vosotros Mat 6:10 y no se dejan gobernar por mí, ni por mis leyes Pro 3:1, Ose 4:6. Me piden que haga mi voluntad Mat 6:10  y hacen lo que quieren Luc 6:46. Me dicen que les perdone vuestras ofensas Mat 6:12 y no son capaces de perdonar al prójimo Mat 6:14-15, por la maldad y la iniquidad que hay en sus corazones. Se postran ante imágenes que colocan en sus templos y les hablan como si tuvieran vida Isa 46:5-7 ¿y qué acuerdo hay entre mi templo y los ídolos? 2Co 6:16. Porque para mí esas imágenes, son trapos asquerosos Isa 30:22. No toquen lo inmundo y yo los recibiré y seré para vosotros por Padre y vosotros me seréis hijos e hijas 2Co 6:17-18.

Los hijos de Babilonia son criaturas de Dios e hijos del diablo
Así dice el Señor:
Los tienen engañados de que soy vuestro padre y que son mis hijos, pero son solamente mi creación, pero no mis hijos. Para que sean mis hijos tienen que andar en obediencia a mi palabra, porque la desobediencia es pecado, y los que practican el pecado son hijos del diablo 1Jn 3:7-9. Tienen que recibir a mi hijo en sus corazones para que él los conduzca a mí, porque él es el camino, la verdad y la vida, y por medio de él podrán llegar a mí Juan 14:6, porque no tengo hijos idólatras, ni mentirosos, ni desobedientes, ni borrachos, ni escarnecedores, ni iracundos, ni maledicientes, ni ladrones, ni hechiceros, ni fornicarios, ni adúlteros, ni ninguno que haga maldad. Mis hijos tienen que ser obedientes, justos, sabios, prudentes, santos, puros, temerosos a mí y que tiemblen a mi palabra Isa 66:2, Pro 10:8, 1Jn 2:29, 1Jn 3:3. Se creen sabios en su propia opinión y por eso no se han apartado del maldad Pro 3:7. Mi hijo es perfecto porque se perfeccionó en la tierra y creció en sabiduría y conocimiento Luc 2:40, y vino a ser autor de eterna salvación para todos lo que le obedecen Heb 5:9, por lo que fue declarado por mí, sumo sacerdote según el orden de Melquisedec Heb 5:10 y les ordenó que fueran santos, por que él es santo 1Pe 1:15-16 y que fueran perfectos, porque él es perfecto Mat 5:48, pero se rehúsan a hacerlo por que dicen que no hay santos ni perfectos en este mundo de maldad; pues si no se santifican y se perfeccionan, no entrarán a mi reino Mat 5:20 y quedarán afuera con: los abominables, los homicidas, los fornicarios, los hechiceros, los idólatras y todos los mentiros Gál 5:19-21, por causa de su incredulidad y cobardía, y se van a arder en un lago de fuego y azufre eternamente Mat 25:41.


No deben seguir religiones, sino procurar ser hacedores de la ley de Dios
Así dice el Señor:
Clamen sólo a mí, en nombre de mi hijo y yo les responderé y les mostraré cosas grandes y ocultas que ustedes no conocen Jer 33:3 por vuestra desobediencia, y por seguir mandamientos de hombre Mar 7:7, y de religiones.  No he mandado a que tengan ninguna religión, ni que sean religiosos, ni anden en religiosidades, porque el que se cree religioso que refrene su lengua, porque la religión pura y sin mancha delante de mí es ayudar a los huérfanos y viudas en sus tribulaciones, y guardarse sin pecado del mundo, y que miren atentamente a mi perfecta ley, la de la libertad y perseveren en ella, y no lo olviden, sino que la cumplan y sean hacedores de mi ley Stg 1:23-26 y no se engañen a vosotros mismos.

Babilonia es la gran ramera y será juzgada el Hijo del Dios Eterno
Así dice el Señor:
Vosotros sois la ramera mayor que hacen rituales satánicos quemando incienso delante de sus imágenes, queriendo santificar almas después de muertas y las nombran santas y después se las llevan a vuestro sacerdote mayor, las declaran santas y dicen que Yo las acepté en el cielo como milagrosas: vosotros sois la sinagoga de Satanás Apo 2:9, son humo de mi furor, son como estopa encendida, fuentes sin agua y nubes empujadas por la tormenta, llevadas de acá para allá por los vientos, árboles otoñales sin fruto, dos veces muerto y desarraigados, fieras ondas del mar que espuman sus propias vergüenzas, estrellas errantes para las cuales está destinada y reservada eternamente la oscuridad de las tinieblas 2Pe 2:17, porque enviaré nuevamente a mi hijo con sus santas decenas de millares, para que haga juicio contra todos vosotros impíos, por sus obras impías que han hecho delante de mi presencia y han hablado y murmurado en mi contra Jud 1:13-16. Querellosos que andan según sus propios deseos, nuevamente les digo: salid de allí pueblo mío, no os contaminéis y Yo los libraré Apo 18:4-5, pero siguen de religiosos celebrando fiestas paganas y siguiendo tradiciones de hombres, donde cargan una imagen de un niño diciendo que es mi hijo que nació, luego lo alzan, lo besan y lo adoran. No entienden que les dejé el mandato que solamente me adoraran a mí con sus corazones, con sus mentes y con todas sus fuerzas Deu 6:5, en espíritu y verdad y sobre todas las cosas Juan 4:23-24; ¡necios e ignorantes!, me comparan con imágenes de talla que tienen ojos y no ven, tienen boca y no hablan, pies y no caminan, porque los tienen que cargar en sus hombros Sal 115:4-8. Pueblo rebelde igual al que saqué de Egipto con gran poder cuando le estaba dando mis mandamientos a mi siervo Moisés y se hicieron una imagen, un becerro de oro y lo adoraron Éxo 32:7-8, así igual en estos tiempos, mientras le revelo las leyes a mis profetas Lev 27:34, adoran imágenes y no escuchan lo que les envío a decir a través de ellos, y así siguen acumulando ira para el día de la ira, día grande y espantoso que nadie podrá resistir Joel 2:31, solamente los que anden agarrados de mi mano, en santidad y obediencia.

Viene el día del juicio y busquen al único abogado que tienen y que puede defenderlos que es mi hijo 1Jn 2:1-4, porque que yo estaré como Juez en mi tribunal esperando para juzgarlos según sus obras de justicia, les advierto que mi ira muy pronto va a ser derramada y estremeceré varias partes de la tierra y conmoveré las potencias de los cielos Luc 21:26 y daré señales y prodigios porque YO SOY JEHOVA  el único DIOS que existe y fuera de mi NO hay otro Joe 2:30-31, soy fuerte y celoso. Pero no me temen porque vuestros sacerdotes llenos de iniquidad les ensenaron que soy DIOS de amor nada mas, pero no les ensenaron que también soy FUEGO consumidor Deu 4:24 y les dijeron que mi misericordia es infinita y que yo era misericordioso nada mas, pero NO les dijeron que tendré misericordia del que YO quiera tener misericordia Éxo 33:19. No retardaré mi promesa como algunos la tienen por tardanza, pues he sido paciente, porque no quiero que ninguno perezca; lo que quiero es que todos procedan al arrepentimiento 2Pe 3:9 y se salgan de las religiones en las que están cautivos, cumplan mis leyes y dejen de obedecer mandamientos de hombres Mat 15:7-9 y se sujeten a mis estatutos, mandamientos y leyes que yo les mandé a mis siervos los profetas que escribieran, porque NO haré nada si antes NO se lo revelo a ellos Amós 3:7, porque fueron inspiradas por mi SANTO ESPIRITU y tiene poder. Les advierto: NO conviertan en libertinaje mi gracia Jud 1:4  y no me nieguen con sus testimonios perversos, conviértanse a mí y yo me volveré a vosotros Zac 1:3. Ahora estás vestida de púrpura y escarlata y guardan grandes riquezas en oro Apo 17:4-5, sabiendo que para nada les van a servir cuando yo descargue mi ira, sirven de piedra de tropiezo a mi pueblo, porque cierran las puertas de los cielos, ni entran ni dejan entrar, hacen largas oraciones en las plazas para ser vistos por los hombres, hacen prosélitos y les gusta que los idolatren y dejan lo más importante de la LEY, que es MI justicia, la misericordia y la FE Mat 23:13, adornan los sepulcros de los profetas y les hablan después de muertos, porque no escucháis ahorita los que tengo en el mundo. A los cuales les estoy revelando mis leyes que son las mismas que os deje escritas por mis primeros siervos, profetas y apóstoles, que deben cumplirlas conforme las deje, pero las modifican como si tuvieran potestad de hacerlo; insensatos Luc 24:25, hipócritas, generación de víboras. ¿Cómo van a escapar de la condenación del infierno? Mat 23:33. Vengo pronto y mi galardón conmigo y daré a los justos ese galardón Apo 22:12. Entren en mi camino y perseveren en él, en santidad, obediencia y justicia para que puedan ser salvos, porque difícilmente el justo se salva, ¿qué será de aquellos que desobedecen la verdad del evangelio? 1Pe 4:18.

Este mensaje es para ser leído y creído
Así dice el Señor:
YO no amenazo sino advierto. El que sea injusto sea injusto todavía. El que es inmundo sea inmundo todavía, el que es justo practique la justicia todavía y el que es santo santifíquese todavía Apo 22:11. No he venido a traer paz sino espada Mat 10:34. Si estáis heridos con este mensaje, es porque mi PALABRA está viva y es eficaz y es más cortante que toda espada de dos filos y penetra hasta partir el alma y el espíritu, las coyunturas y los tuétanos y discierne los pensamientos y las intensiones del corazón Heb 4:12. Cuídense de NO creer lo que aquí YO os digo. YO JEHOVA. EL GRAN YO SOY.

No hay comentarios:

Publicar un comentario