Doctrinas erradas, falsas doctrinas y falsos profetas, pero el tiempo de la restauración de la Sana Doctrina

La pureza del Dios Eterno no ha cambiado
Así dice el Señor:
Buena parte de mi pueblo anda predicando mi palabra conforme a su necio corazón Jer 4:22 y no conforme a mis leyes, como yo las dejé escritas Sal 148:6. Siguen comiendo todos los animales que yo prohibí que comieran Deu 14:3, Lev 11:46-47 y siguen comiendo carne de cerdo, la cual es inmunda y así contaminándose Deu 14:8, Isa 66:17   ¿acaso yo envié a mi hijo para que muriera para limpiar el cerdo y los otros animales considerados por mí inmundos?, respondan si son muy sabios ¿cambiará el hombre mis leyes? ¿quiénes son para cambiarlas? Jer 8:8 ¿Quién hará limpio lo inmundo? nadie Job 14:4. 




La Iglesia erróneamente está imitando el mundo para agradar al Dios Eterno
Así dice el Señor:
Mi pueblo está profanando mi santuario introduciendo instrumentos, música y sonidos que no me agradan Eze 22:26, y mis alabanzas tienen que ser conforme a mi justicia Sal 119:7 y en orden, porque yo soy Dios de orden 1Co 14:33, 40. Introducen obras de actuación con máscaras y disfraces para atraer almas a vuestras congregaciones y no saben ni pueden discernir que esas son obras de mi adversario que les tiene tomada la mente y piensan que me están agradando y no saben discernir entre lo puro y lo impuro, entre lo santo y lo profano Eze 44:23. Constantemente tienen infiltraciones satánicas Isa 5:13, Ose 4:6, porque le abren la puerta al diablo, y piensan que andan en un camino recto y su final es camino de muerte Pro 14:12.

Algunos ignoran la persona del Espíritu Santo
Así dice el Señor:
Piensan que solo existe mi hijo, porque no han recibido revelación de mi Santo Espíritu Hch 19:2 y el entendimiento del poder de mi deidad que habita corporalmente en mí Col 2:9, pero que solo somos un solo Dios, y no lo creen, porque no pueden entenderlo en sus mentes que soy todopoderoso Gén 17:1. Aunque lo digan por sus labios, no lo asimilan en sus razonamientos, sabiendo que los hicimos a nuestra imagen y semejanza Gén 1:26, porque tres son los que damos testimonio en el cielo: el padre, el verbo y el Espíritu Santo y tres son los que damos testimonio en la tierra: el espíritu, el agua y la sangre 1Jn 5:7-8. El que cree en mi hijo tiene testimonio de sí mismo y el que no me cree a mí, me dice mentiroso y no creen en el testimonio que yo he dado de mi hijo, que es la vida eterna, y esta vida está en mi hijo 1Jn 5:10, porque por medio de mi hijo solamente podrán llegar a mí 1Ti 2:5, porque él es el camino la verdad y la vida Juan 14:6. Cuando él ascendió a mi diestra, envié mi Santo Espíritu para darles mi gracia, que es la gracia de mi Santo Espíritu y vine a preparar morada para vosotros aquí en mi casa y preparo muchas moradas para vosotros Juan 14:2, pero han despreciado esas moradas eternas que aquí tengo, por su desobediencia y rebeldía, también por su falta de entendimiento, humildad y mansedumbre. Tienen el entendimiento entenebrecido ajenos a mi vida, por la ignorancia que hay en vosotros por la dureza de su corazón Efe 4:18.
 
Algunos quieren cumplir la ley del Eterno pero sin santidad
Así dice el Señor:
Otro pueblo dice vivir por mi ley. No comen carne de cerdo Deu 14:3, 8  y guardan el día de reposo Isa 58:13-14 (lo cual está bien), pero se quieren sujetar a mi ley sin santidad y no lo hacen de corazón, sino para ser vistos por los hombres Mat 6:1 e idolatran mi día de reposo que dicen guardarlo, pero no en santidad, pues hablan perversidades y de negocios de la vida en mis días de reposo. Otros quieren guardarlo y lo hacen en santidad, pero el resto de días andan desordenadamente, por eso mi hijo es día también de reposo Mat 12:8, porque él es santo, santo, santo. 

Menosprecian el don de lenguas y de interpretación de lenguas dado por el Espíritu Santo
Así dice el Señor:
No logran asimilar que hablo por mis siervos en diferentes géneros de lengua 1Co 14:21, 39 y que tengo otros vasos para la interpretación de ellas 1Co 12:30 cuando son bautizados con mi Santo Espíritu Hch 19:6 y blasfeman diciendo que no es mi Santo Espíritu el que habla a través de ellos por lo que van a una condenación eterna en el lago de fuego y azufre, aunque dicen que no existe el infierno, lugar que hice para el diablo y sus ángeles y no para vosotros Mat 25:41, pero por el pecado, tienen que ir a este sitio de oscuridad y tormento, si no se arrepienten antes, para que no vayan a parar junto al diablo y sus ángeles con ellos. ¿O no saben que mi hijo bajó hasta las profundidades de la tierra a predicar a los encarcelados antes de yo resucitarlos con gran poder y gloria? 1Pe 3:18-19.



Algunos dicen ser testigos del Eterno sin ser siervos que viven en santidad
Así dice el Señor:
Otro pueblo dice ser mis testigos y el único testigo que yo tengo es mi hijo, el unigénito que nunca tuvo pecado, pues yo no tengo testigos falsos Exo 23:1, porque el testigo perverso se burlará del juicio Pro 19:28.  Andan diciendo que no hay juicio y no hay infierno, y para ser mis testigos Hch 1:8 primeramente tienen que ser mis siervos Luc 6:46, que anden en santidad, obediencia, temor y pureza. Mi testigo fiel es mi hijo, el primogénito de los muertos y el soberano de los reyes de la tierra, el que los amó y los lavó de vuestros pecados con su sangre. En vosotros mismos está la apostasía, porque han sido engañados, en vosotros se ha manifestado el hombre de pecado, el hijo de perdición, el cual se opone y se levanta contra todo lo que se llama dios 2Ts 2:3-4. Se han levantado en contra de mi ley, se burlan y matan a mis siervos los profetas cuando llevan un mensaje de estos al pueblo que está errado. Dicen que ya no hay profetas Efe 4:11-12, siendo que por medio de mis siervos los profetas vengo hablando desde hace varios tiempos Heb 1:1 y no los escuchan, los desprecian, pero no es a ellos que desprecian sino a mí 2Cr 36:15-16.


Falsos profetas que hacen señales y milagros están engañando al pueblo
Así dice el Señor:
Falsos profetas están hablando palabra que yo no he enviado Mat 24:11 y hacen señales y maravillas Mat 24:24 y hacen descender fuego del cielo Apo 13:13. Inicuos cuyo advenimiento es por obra de Satanás, con gran poder y señales y prodigios mentirosos, y con todo engaño de iniquidad para los que se pierden, por cuanto no recibieron el amor de la verdad para ser salvos. Por eso yo les envíe un poder engañoso para que crean en la mentira, a fin de que sean condenados todos los que no creyeron en la verdad, sino que se complacieron en la injusticia 2  Tes 2:4-12. Gritan y brincan en mi profanado Santuario Isa 30:15, 33:20, pensando que hay derramamiento de mi Santo Espíritu. El enemigo es el que los ha engañado por todos los tiempos, Yo soy Santo y Dios de orden y no confundo, ni miento 1Co 14:33, 40.

Falsos maestros y profetas enseñan y usan la Palabra como fuente de ganancia
Así dice el Señor:
Están usando la piedad como fuente de ganancia 1Ti 6:5, escriben libros y encargan que los compren para obtener ganancias deshonestas Tit 1:11 e ignoran que yo dejé la orden que escudriñaran solamente mi Escritura Juan 5:39. Hacen estudios y enseñan mi palabra desviándolas a falsas doctrinas y se apartan a vana palabrería, queriendo ser doctores de la ley, sin entender ni lo que hablan ni lo que afirman 1Ti 1:6-7 y dictan esos estudios y cobran por ellos. Son ciegos guía de ciegos Mat 15:14. Yo solo enseño y doy la revelación de lo alto, por lo que mi enseñanza no la dicta hombre alguno, sino Yo que la doy por la revelación de mi Santo Espíritu Juan 16:13. A mis maestros y a mis siervos los profetas Hch 13:1 les estoy revelando la sana doctrina Tit 2:1, para que la enseñen conforme yo la revele, a ellos deberán escuchar Hch 3:22-23.


Algunos dicen hacer oración fuerte al Espíritu Santo y sanan pero no soy Yo
Así dice el Señor:
Otro pueblo dice ser sanadores y dicen hacer oración fuerte al Espíritu Santo y solo escucharé un corazón contrito y humillado Sal 51:17, y a los que me oran en espíritu, porque yo soy Dios Espíritu, y mis ojos están puestos sobre los justos Sal 34:15 y la oración del justo puede mucho Stg 5:16. Ellos prometen hacer parar de sufrir y le creen al hombre más que a mí. Hacen milagros de sanación y creen que soy yo, y no saben que Satanás también tiene poder pero limitado, tiene poder pero no mi autoridad de hacerlo 2Ts 2:11-12. No pueden discernir porque no andan en espíritu y la verdadera sanación la doy yo, porque si oyeres atentamente mi voz, he hicieres lo recto delante de mí, y dieres oído a mis mandamientos y guardares todos mis estatutos, ninguna enfermedad de las que envíe a los egipcios te la enviaré a tí Exo 15:26, pero el enemigo quiere sanarlos andando en pecado y en desobediencia y así llevarlos al infierno cuando yo los corte ¿o no sabéis que la paga del pecado es la muerte? Rom 6:23 O ¿tampoco sabes que mi hijo sana diciendo: anda levántate, tus pecados te son perdonados? Mar 2:9-11 y ¿Mira,  has sido sanado;  no peques más,  para que no te venga alguna cosa peor? Juan 5:14. Tienen que entender que las enfermedades son por causa del pecado  o ¿seré yo injusto para que uno de mis siervos que anden en santidad y en obediencia estén enfermos?, de ninguna manera.


https://www.youtube.com/watch?v=hL4VYzLDg1k

https://www.youtube.com/watch?v=QZYLy2l58_4





No hay comentarios:

Publicar un comentario